lunes, 15 de septiembre de 2008

Say no Moria!


Las frases de celebridades son importantes. Nos son útiles, vinen a nuestra memoria. Las utilizamos en momentos claves. Pueden ser profundas, dramáticas, graciosas o coyunturales pero todas son célebres. Este año se hablo hasta el cansancio del "Por qué no te callas" del Rey Juan Carlos o el voto "No positivo" del vicepresidente Cobos. De hecho este blog toma su nombre de una frase pronunciada por Mirtha Legrand en su famosa pelea con Daniel Tinayre, en la que pronuncio su ya patentado "Carajo Mierda!". Nuestra cultura popular esta llena de frases, de película: "Yo hago ravioles, ella hace ravioles. Yo hago puchero, ella hace puchero...¡Que país!, conmovedoras: "Yo se que tomaran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria", nefastas: "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla" o pintorezcas: "se le escapó la tortuga". Sin embargo hay una figura que sobresale por su verborragia y su lengua karateca. A continuación una breve lista de lo mejor de su repertorio:


  • Si queres llorar, llorá!

  • Sos tan vulgar, tan vulgar!

  • El bidet y el vibrador han sido mis grandes amantes.

  • Mejor me perjudica!

  • Me vendes lo que quiero comprar.

  • Habla con mis abogados y cortate los pelos de la neriz que estas impresentable.

  • Se cuelgan de mis tetas.

  • Plus adrenalínico- virtuosismo-soy muy yoica.

  • Por favor...los cornalitos!

  • Manchita de tuco.

  • Que figureti es esa mujer!!!

  • Yo leí a Marx en la facultad enseguida me di cuenta que no era para mí.

  • What pass, papi?

  • Necesito ser penetrada.

  • Bienvenidos al escenario de la vida.

  • Momentismo puro.

  • LLamame y contame, a-ho-ra!

  • Salgo a la calle envuelta en mi pene gigante.

  • Touch and go!

  • No me devalues.

  • Que se puede esperar de un burro mas que una patada.

  • No estoy consumiendo mucho a la presidenta.

  • Soy una mujer virgen.

  • Hemos hecho casting sábana.

  • Tuneado, todo tuneado.

  • Que cachudo.

  • Cara de pato, cuerpo de lavarropas.

  • Todo lo que entra tiene que salir.

  • Vos vas y venis, entras y salis, decis que tenes códigos y decodificas. Ubicate mamita, nadie te falta el respeto. La única que tiene una actitud de provocación constante sos vos. Ante la provocación bancate lo que viene.

  • Mi lengua es Karateca.

No hay comentarios: