miércoles, 17 de septiembre de 2008

La vecindad del Chavez


Que bonita vecindad,es la vecindad del Chavez. Don Perón le pregunta a su hija, la Chilincristina si hizo las tareas. Ella le responde que si y le dice si puede ir a jugar con sus amigos. Mientras tanto en el patio Quiquinho Da Silva busca al Chavez para jugar a la guerra de independencia. Llegan Lugodinez y Evo Ñoñales y se juman al grupejo. Siguen preguntandose donde estara el Chavez hasta que la Chilincristina sale y les dice: Debe estar escondido en su barril...de petróleo. Efectivamente alli se encontraba el Chavez, le preguntan por qué estaba alli y les contesta: Es que hoy va a venir a cobrar la renta el Señor Bushrriga y siempre que llega a la vecindad lo recibo con un golpe. Los niños persuaden al Chavez para que salga y pronto todos se ponen a jugar a ser San Martín, Bolivar u O'Higgins. De repente el Chavez patea la pelota de Quiquinho y golpea una mazeta que cae en la cabeza del Señor Bushrriga que justamente estaba entrando a la vecindad. Todos miran al Chavez y el dice: Fue sin querer queriendo!!!

Hugo Chávez ordenó el inmediato regreso a Caracas del embajador de Venezuela en Estados Unidos, Bernardo Álvarez, "antes de que lo echen". "Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda", repitió el presidente venezolano en un acto político nocturno organizado por su partido, el PSUV, en el estado de Carabobo."Comenzamos desde este momento a evaluar las relaciones diplomáticas con el Gobierno de EE UU", añadió Chávez, y advirtió de que "si viniera alguna agresión contra Venezuela, pues no habrá petróleo para el pueblo ni para el Gobierno de Estado Unidos"."Tiene 72 horas a partir de este momento para abandonar el territorio venezolano", advirtió Chávez al embajador estadounidense en Caracas, para añadir: "¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda, acá hay un pueblo digno, Váyanse al carajo cien veces, sépanlo bien, gringos de mierda, nosotros estamos llamados a ser libres", dijo.

El Gobierno de Washington es, según Chávez, el responsable de las conspiraciones contra los pueblos de América Latina, en especial del complot que denuncia contra su persona y contra el Gobierno de Bolivia, y aseguró que sólo cuando George W. Bush salga de la Casa Blanca mandará un nuevo embajador a Washington.

1 comentario:

alfer dijo...

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti. -

Proverbio inglés