jueves, 16 de octubre de 2008

Volvió Copito!!!


No me refiero al último gorila blanco. Aunque se haya abrazado con el almirante Rojas no es un gorila y aunque su cabellera sea cana tampoco es blanco. Me refiero al ex presidente Mendez que se despacho con las siguientes declaraciones:

"Estamos gobernados por Montoneros". Chan!
La de Cristina Kirchner es la gestión "más corrupta de la historia". El que habla es Mendez!!! Chan, chan!

Reclamó "juzgar a los guerrilleros" al tiempo que consideró que "muchos de ellos están en el Gobierno" actual. Lo dice el hombre que indultó a Frimenich!!!

"Este es el Gobierno más corrupto de la historia, que se haya hecho la campaña con dinero del narcotráfico, de (Guido) Antonini Wilson o de Hugo Chávez, y que no sean 800.000 dólares los de la valija de Antonini, sino cinco millones de dólares, eso es para un juicio político. Lo dice el ex marido de Zulema Yoma, quien en los '90 dijo que sobre narcotrafico había que preguntarle a a Menem y a Duhalde!

Quisiera saber dónde está la corrupción de mi Gobierno, con causas inventadas que en algunos casos siguen abiertas sin la menor prueba". Katrina de chanes!!! Jajajajajajajajajajaja!!!

"Cristina es una mujer soberbia, y la soberbia es fruto de la ignorancia". Lo dice quien se califico como el presidente mas exitoso de la historia argentina y a la vez autentico heredero del General Perón!!!

Solo faltaría que Videla reclame una política de Derechos Humanos y De la Rua cuestione la falta de dinamismo del gobierno.

La imagen que acompaña este blogueo es solo para neutralizar la vibra del protagonista de la misma.

No hay comentarios: