jueves, 23 de octubre de 2008

Menú con papas fritas y good show!


Estaba dando unas vueltas por el paraiso y me encuentro con San Pedro que me dice: "¿Tato cómo le va?". Le digo muy bien pero un poco aburrido aca arriba, extraño los quilombos de alla abajo.

-Pero aquí estamos contentos de tenerte.

-Si! Y allá también muchos políticos estaran contentos de que este aca.

-Nadie es eterno -me dice-además en tu país hay políticos muy honesto!

-Pero Don Pedro, mire que yo soy argentino!

-Si hijo, alli! Sin ir más lejos tu presidente es un tipo por demás honesto.

-Le parece? -le digo con cara de pocker.

-Es un hombre excepcional Tato!

-Pero en mí país tenemos presidenta, es una mujer!

-¿No es Arturo Illia tu presidente?

En eso un ángel que pasaba por ahí le dice a San Pedro que atrasaba como 50 años y que se actualice un poco. Le alcanzó una notebook y abrió Wikipedia celestial.

Me dice tomandose la cabeza: -Aha! Uy hijo! te compadezco! Tu presidenta es un desastre. Que mujer ignorante!!!

-¿Ignorante? -le pregunto y agrego: - Pero ella es abogada!

-¿Abogada? -Me dice riendose - pero si el marido la conoció en un cabaret´. Y además ese pelado que tiene al lado es nefasto.

-¿Cabaret? ¿Pelado? -Me puse a pensar en el último pelado que vi al lado de los Kirchner y era Cavallo en la década del '90.

Me dice: -Si, Lopez.

-¿Lopez? ¿Lopez? No hay ningún Lopez en el gobierno. Si hay muchos Fernandez!

-¿Fernandez? no creo -Me dice.

Entonces con gesto ganador le digo: -Si hasta la presidenta es Fernandez!

-No Tato! es Martinez!

En medio de tanta gallegada me avivo y le digo: - Don Pedro usted esta hablando de Isabelita Martinez, sigue atrasando, adelante y va a ver que falta la dictadura, el gobierno de don Raul, la fiesta de don Carlos, la siesta de don Fernando y mejor apague la computadora porque con lo que vino despúes le va a explotar el modem.

San Pedro mira y exclama: -Duhalde fue presidente!!!

-Si pero yo no lo vote, bah, nadie pero... -En eso veo pasar por el pasillo de al lado al General Perón conversando con don Ricardo Balbín entonces lo dejo a San Pedro meditando y preguntandose si Duhalde fue un general golpista y le grito a Perón:

-John Sunday Big Pera!

Se da vuelta y me dice: - Tato, tanto tiempo! Nos quedaríamos a charlar con usted pero tenemos que ir a una fiesta por el 17 de octubre que esta organizando Nikita Kruschev.

En ese momento me pongo a pensar y les pregunto: - ¿Ustedes van a una fiesta con Kruschev?

No se si era más raro ver a Perón y Balbín con el Partido Comunista Ruso o saber que los comunistas también van al cielo. Entonces Balbín me dice: - El General me convenció de ir y también a Lisandro de la Torre.

Atónito le pregunto al General: -¿Usted va a ir a una fiesta con un comunista, con un radical y con un conservador?

El General me abrazó y tras decirle a Martha Susana Holgado "apurate nena" me dijo: - Mire Tato es simple, en la Argentina somos los que somos, hay 40% conservadores, 30% radicales, 30% comunistas.

Las cuentas no me cerraban pero me estaba faltando un dato y le digo: - General ¿Y los peronistas?

Don Juan Domingo me miró y guiñandome un ojo me dijo: -Tato, peronistas somos todos!

No hay comentarios: