lunes, 8 de diciembre de 2008

Ridi Pagliaccio!


Merecido fue el premio recibido por Diego Capusotto al ser galardonado como figura del año 2008 por los premios Clarín. Al agradecer el cómico dijo: Gracias por no haber hecho mención a mi problema de cadera (¿?). Vuelvo a agradecer a los que han votado y quiero compartirlo con los amigos de Barracas y Villa Luro. Y con mis compañeros. Yo soy sólo un parte... Quedensé porque a la una, una y cuarto, está llegando Madonna con covers de Hendrix.

Antes de recibir el máximo galardón de la noche —de manos de Julio Chávez, Oro 07—, Diego Capusotto había recibido otros cuatro premios. Tres de ellos por su tarea televisiva: "Musicalización" (en este caso, su programa Peter Capusotto y sus videos), "Mejor actor de comedia en televisión" y "Mejor programa humorístico en televisión". Además, se llevó la estatuilla a "Mejor actor de reparto en cine" (por Regresados).

Peter Capusotto y sus videos, el programa que le daría la consagración definitiva ya es un programa de culto y sus personajes empiezan a formar parte de una galería acaso comparable a la del Negro Olmedo: Pomelo, Luis Almirante Brown, Bombita Rodríguez, Micky Vainilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che, soy un forro.
Ale El Penitente.