sábado, 20 de diciembre de 2008

Menem lo hizo!


El puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo, el no hizo todo pero que hizo mucho por nuestra Argentina nadie puede negar. Otra gravísima sospecha de corrupción involucra al ex Presidente Carlos Mendez y a varios de sus ex funcionarios de confianza, entre ellos Carlos Vladimiro Corach. El semanario alemán Der Spiegel citó ayer un documento en el que se indica que Menem habría cobrado un soborno directo de la multinacional alemana Siemens por 16 millones de dólares, sorpresa, sorpresam nadie lo hubiese imaginado!

La investigación tiende a esclarecer un polémico contrato para confeccionar nuevos documentos de identidad.El escrito se encuentra en la Fiscalía de Munich como parte de las investigaciones que la Justicia de Alemania realiza en el marco del escándalo de corrupción que sacude al gigante tecnológico alemán.

Y como si nadie se lo esperara las irregularidades se extendieron también al gobierno de la Alianza, jeje! Aburrido!

Al contrabando de armas, los atentados en la embajada de Israel y la Amia, la timba finaciera, la fiesta de la pizza con champange, las privatizaciones, Vicco, Alderete, María Julia, el Yomagate y tantos casos mas sumamos una nueva manchita al Tigre de Quebracho y Algarrobo o algorrobo! Vamos Menem!!!

No hay comentarios: