lunes, 17 de noviembre de 2008

Teatro del bueno!!!


Nacha Guevara es Eva, lo es en el gran musical argentino y lo es al interpretar a la abanderada de los humildes en cada escenario. A su edad interpreta sin problemas a una mujer de 30 años, tiene toda la fuerza y pasión que Eva puso en cada acto de su vida.

La obra que se estrenó en el Maipo en 1986 llega hoy como una de las grandes comedias musicales mundiales. Presenta una parafernalia lumínica que puede competir sin avergonzarse con ese nivel técnico al que las franquicias americanas acostumbraron al espectador nacional.

La estetica es inmejorable y la puesta en escena magnífica. Nacha eriza la piel cuando canta, hace reir cuando contesta "y metanse en el culo su gloriosa institución" a las damas oligarcas y emociona sobre el requiem final.

Nacha es una mujer que se impone en un mundo que no estaba preparado para ella. Una mujer desesperada, potente, arbitraria, leal. Una mujer que sólo puede ser Nacha Guevara.

Eva interpretaba a las grandes mujeres de la historia en Radio Belgrano, hoy ella es interpretada y su nombre es llevado como bandera a la victoria en un gran musical.

No hay comentarios: