martes, 11 de noviembre de 2008

Llamen a Moe que Larry esta en cualquiera


Se viene la película de los tres chiflados y la dirigirán los hermanos Farrelly (Loco por Mary). Todavía no está definido el elenco pero sí la fecha de estreno: noviembre de 2009.

Moe, Larry y Curly volverán con nuevas caras a la pantalla grande, pero la película tendrá una característica especial. Para respetar el formato original de la serie --que se extendió con diversos actores y cambios de personajes, entre 1923 y 1975--, los Farrelly dividirán la película en cuatro episodios de 25/30 minutos cada uno.
Ya se sabe que el primer episodio los tendrá como niños de siete años aterrorizando un orfanato manejado por monjas, quienes los echarán a patadas a defenderse solos en sus vidas. Será, de alguna manera, el episodio que cuente los orígenes del trío.
"Los tres chiflados son un clásico de la comedia", dijo la jefa del estudio MGM al anunciar el proyecto. "Y cuando escuchamos la idea de los Farrelly nos dimos cuenta de que era el momento apropiado para traer de vuelta a Larry, Curly y Moe a la pantalla". Tarea dificil si las hay, la película del Superagente 86 ha demostrado los riesgos de reeditar clásicos en los que el actor y el personaje son uno solo.
Sin embargo, para tener una idea de si el filme podría o no funcionar, falta un elemento clave: el elenco. 'Quién podría encarnar al mentadísimo trío? Curly solo podría ser interpretado por Homero Simpson, si ello fuera posible. Desde que el proyecto circula por Hollywood se han tirado varios nombres y según una encuesta hecha por un sitio de internet, los elegidos por los votantes para reemplazar a los originales miembros son Will Ferrell (como Larry), Steve Carell (Moe) y John C. Reilly (Curly). De hecho, hasta armaron una imagen (no muy convincente, a decir verdad) de cómo quedarían los actores en los papeles.
"Sabemos que recrear a los Tres Chiflados será algo muy difícil de lograr y que algunos fanáticos no estarán de acuerdo con nosotros, sea lo que sea lo que hagamos. Pero nosotros los amamos y queremos honrar su memoria.", agregó Peter.

Los fanaticos del trio esperamos la realización de un digno homenaje y no de una copia barata ya que de no satisfacernos prometemos tomar represalias e iniciar una guerra de pastelazos de alcance mundial.

No hay comentarios: