jueves, 11 de junio de 2009

Más previsible que De la Rua


"Sólo pensar en traicionar es ya una traición consumada"

Cesare Cantú


En medio de las acusaciones cruzadas entre el kirchnerismo y el PJ disidente, el vicepresidente Julio Cleto Cobos recibió en su despacho al candidato a diputado nacional de Unión PRO Francisco de Narváez.

De los 45 minutos de reunión, el legislador se llevó algo más que la foto que no pudieron conseguir las dirigentes del Acuerdo Cívico y Social Elisa Carrió y Margarita Stolbizer.

El mismo día en que fue llamado a declaración indagatoria en la causa por tráfico de efedrina, De Narváez logró la “solidaridad” del presidente del Senado por dicha citación judicial.

El encuentro dio lugar al malestar entre los socios políticos de Cobos, alineados en el Acuerdo Cívico y Social, y mereció el repudio del oficialismo, que acusó al mendocino de “obstruir a la Justicia”.

En tanto la primera candidata del Acuerdo Cívico Social por Buenos Aires, Margarita Stolbitzer, calificó hoy de "absolutamente inexplicable" el encuentro y consideró que el vicepresidente "tendrá que dar explicaciones" por ese gesto. Stolbitzer tambien embistió contra De Narváez y en declaraciones radiales advirtió que "nadie dice que tiene el mismo abogado que el “rey de la efedrina, Mario Segovia".

En tanto a reunión política también causó un fuerte malestar al titular de la UCR, Gerardo Morales, mientras que la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo que esa actitud del vicepresidente era "previsible" y que deberá transformarse en un "aprendizaje" para el radicalismo."Era previsible, se prendieron las luces y los personajes quedaron iluminados. Que sea un aprendizaje", señaló Carrió. Por su parte, Morales evitó expresar opiniones sobre el encuentro y al ser consultado por la prensa sólo señaló "sin comentarios".

Ya lo dice el saber popular: "quien traiciona una vez traiciona dos veces".

1 comentario:

Sebastian Lopez Miranda dijo...

Si, quien traiciona una vez, traiciona dos veces... Es triste, lamentable, pero real. En este y en todos los casos.