martes, 23 de junio de 2009

Ay Alfredo!!!


Sin lugar a dudas parte importante de la oposicion quiere volver a los '90, Mauricio lo pide a gritos junto con las privatizaciones. Ahora bien, el que se paso de rosca y quiere volver a los '90 pero del siglo XIX fue Alfredito de Angelis.

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos sorprendió al señalar que en las elecciones del 28 de junio "hay que juntar a los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles quién hay que votar".

La polémica frase fue parte de un discurso que pronunció el miércoles en Paraná, en un acto que tuvo la presencia del los representantes de la mesa de Enlace.

Nestor K, le pidió a De Ángeli "que respete a la gente". En tanto que su rival de Unión Pro, Francisco de Narváez, quien la semana pasada recorrió varias localidades bonaerenses junto al entrerriano, se apartó de él: "Nosotros no estamos de acuerdo".

Pero al aclarar oscureció de Ángeli, al decir que, ante la duda, es mejor " juntar a todos los empleados de las estancias, subirlos a una camioneta, y decirles claramente a quién hay que votar si no quieren fundirse".

Es que hay gente que ademas de guaranga no leyó que despúes del Régimen Conservador que se extendió entre1880 y 1916, vinieron el Yrigoyenismo, gracias a la LeySaenz Peña y el Peronismo que entre otras cosas aprobó el Estatuto del Peón... pero claro esa es la negrada que nada tiene que ver con los gringos y con la gente PRO.

No hay comentarios: