sábado, 6 de junio de 2009

Guarango



"Cuando una sociedad es próspera no vota ni a los corruptos ni a los guarangos”.
Elisa Carrio


¿Como explicará Lilita los dichos de Alfredo De Angelis respecto al ex presidente Kirchner?
"Tengo que tratarlo de eso, de pelotudo. Se quedó leyendo el diario de la década del '70". En declaraciones radiales, De Angeli rechazó las críticas del jefe del PJ contra el sector e insistió: "No puedo creer que un ex presidente diga tantas pelotudeces". Verdaderamente guarango.
Seguramente Lilita hará caso omiso como hace caso omiso de que Alfonso Prat Gay fuera representante del Banco Morgan cuando ella lo denunciaba en 2001 o como olvida la querella que le inició a Patricia Bullrich como ministra de De la Rúa por el tema del megacanje.
Es que Lilita tiene mucho cariño por el guarango Alfredo, al ser consultada por la ausencia del líder ruralista en sus listas, Carrió dijo: "Yo quiero mucho a Alfredo, pero estoy orgullosa de mi lista" y agregó que "De Angeli no apoya las listas oficiales y va a llamar a todo Entre Ríos a no votar al kirchnerismo".
El romance viene desde los días de la 125, en el verano pasado hicieron las delicias de la derecha romántica en la mesa de Chiquita cuando De Angeli le hizo notar a Legrand que Carrió lo miraba y le guiñaba un ojo. Lilita explicó que lo hacía porque De Angeli "es un galán".

No hay comentarios: