jueves, 11 de junio de 2009

Bizarro al cuadrado


Zulma Lotato trompeó a Mitch en el programa de Roccasalvo!!!
Nos tapó el agua!

La vedette golpeó al ex de Ricky Matín y lastimó a Roccasalvo al grito de: “invertí seis mil pesos en mis lolas como para que me digan señor"
Estaban sentados en el living de “Minuto a minuto” (Pierri TV) cuando el mediático Mitch, en su carácter de psicólogo, continuó con el análisis y la opinión del fenómeno mediático Zulma Lobato.
Mitch: _A ver, vos crees que la gente te sigue por tu talento o porque les causás gracia?

Zulma L: _Vos callate porque yo ya tengo mi analista.

M: _Pero necesitas un largo tiempo de terapia.

Ese cruce de palabras comenzó a irritar a la invitada, quien dejó rienda suelta a su ira.

M: _Este señor…

Z: _no te lo voy a permitir!. Vos sos un reverendo estúpido y no te lo voy a permitir. Señor serás vos!, yo soy una señora!_dijo Zulma antes de irse sobre el invitado uñas afiladas.

Z: _No te lo voy a permitir!, yo no te lo voy a permitir!_ gritaba despeinada y el vestido por las rodillas.

Inmediatamente Susana Roccasalvo intentó separarlos y resultó herida en su mano, periodismo de guerra.

Susan Roccasalvo: Terminé con dos dedos lastimados. No me gusta invitar gente a mi programa y que terminen a las trompadas”.

Z: _Me puso muy nerviosa este señor cuando me trató de señor, hoy se me dice señora, porque visto como mujer. Me sacó mucho. Es una falta de respeto, si a la gente no la ubicás hacen lo que quieren, no se lo permitiré a este señor ni a nadie_comentó Zulma más calmada y tras la tanda publicitaria.

“Yo invertí seis mil pesos en las lolas y soy una señora. De ahora en más me hago respetar”, replicó.

No hay comentarios: