sábado, 9 de mayo de 2009

Que paso, que paso, vamos ahi!!!


“¿Usted cree que somos feos señor Lafauci?”
Adal Ramones a Jorge Lafauci (Tras afirmar el "Juez Lafauci" que los mexicanos son la gente mas fea del mundo)

México criticó a los países que cancelaron vuelos hacia y desde ese país, entre los cuales se encuentra la Argentina, por el brote de influenza y consideró la medida injustificada y discriminatoria.
Argentina junto con Ecuador, Perú, Cuba y China prohibieron temporalmente esta semana los vuelos hacia y desde México por temores a contagios del virus, que habría dejado hasta 87 muertos en México.
"En los casos de naciones de América Latina nos sorprende la adopción de medidas injustificadas que, además, son incongruentes con los vínculos que nuestros países han mantenido tradicionalmente, como ha ocurrido con Argentina, Perú y Ecuador", dijo la canciller Patricia Espinosa, en rueda de prensa.
Lo ciertos es que el primer caso de gripe porcina de Argentina vino de México, es un abogado argentino que viajó por turismo y regresó el 25 de abril. A los dos días se enfermó. Le detectaron el virus casi de inmediato y ya le dieron el alta. Lo anunció la ministra de salud Graciela Ocaña luego de la crítica del presidente mexicano por los vuelos suspendidos. La ministra reiteró los consejos que se han dado en estos días: postergar, si es posible, cualquier viaje a las zonas donde se está desarrollando la epidemia: "Se están tomando todas las medidas de control en las fronteras y en los puntos de ingreso al país" y pidió "la colaboración de todos para poder evitar la circulación del virus" en la Argentina.
El presidente Felipe Calderon había afirmado que "Con el dengue se hizo muy poco…Los argentinos sufrieron un brote de dengue muy fuerte, se habla de miles de personas muertas. Y evidentemente las medidas preventivas pudieron haber aportado mucho a la humanidad”.
Quizás el presidente azteca quiera mandar a Sabrina Sabrok para que nuevamente reivindique a los mexicanos y al escupir a Ocaña diga “fue a insultar a los mexicanos, yo la vengo a insultar a ella de parte de todos”. Viva México cabrones!!!

No hay comentarios: