domingo, 3 de mayo de 2009

En traviesas quedate con Zulma...


Esta semana la Tv argentina disfruto de chiche nuevo, entre tanto dengue y fiebre chanchita, los medios disfrutaron de un nuevo bizarro personaje para explotar y exprimir hasta el cansancio: Zulma Lobato.

Un curioso personaje conocido por la zona de Villa Ballester, tan delicioso como los carteles que artesalnalmente confecciona para promocionar sus talentos. Entre las imagenes de Katopodis, fallido candidato a intendent e del PJque a pesar de no haber dejado rincon del distrito por empapelar con su foto fue derrotado Ivoskus y carteles de las Flores de Acero en gira por el conurbanos con Irma Roy en su vuleta al espectaculo, Cristina del Valle en reemplazo de Doris, Cristina Alberó entre otras aparecen los cartelitos de Zulma, hoy convertida en una estrella mas del cielo televisivo!

Los seguidores de la tv bizarra no esperamos para conocer a su prima Nelida Faiad!!!


Imagenes tomadas del blog http://masdeesto.blogspot.com/

1 comentario:

Sebastian Lopez Miranda dijo...

No sé que me impresiona más... si que un descubrimiento nuestro haya llegado a las ligas mayores o que vos entraras a la pagina de "masdeesto" otro personaje de la fauna autóctona del barrio que en cualquier momento aparece en... ¿cuestión de peso?