sábado, 23 de agosto de 2008

Cine del bueno!


MAMMA MIA!

Basada en las canciones más famosas del grupo ABBA este musical de gran éxito mundial es una divertidísima historia acerca de una madre, una hija y tres posibles padres. MAMMA MIA! cuenta la historia de Sofi, una veinteañera que el día antes de su boda decide conocer la verdadera identidad de su padre. Toda la historia transcurre en una isla griega hasta la que llegan los tres posibles padres de Sofi y ex-amantes de Donna, su madre. El reencuentro sorprende a todos y... comienza el lío.

La pelicula ofrece una mezcla perfecta de actuación, música, canto y humor, en un contexto de paradisiacos paisajes griegos.

La crítica del periódico ingles The Times resume porque es una pelicula para ver: "Una producción inmejorable, llena de vitalidad y excelencia técnica que invita a una noche de diversión desenfrenada. Hay que destacar la habilidad de Catherine Johnson, quien logra que las canciones de ABBA aparezcan naturalmente en la trama. Mientras disfrutaba de la coreografía y los diálogos, me encontré analizando la música de ABBA desde una nueva visión"

No hay comentarios: