sábado, 1 de agosto de 2009

CNN censuró a Obama!

Pense títulos para este post pero el hecho es tan escandaloso que con relatarlo es suficiente.
De una manera abrupta, la cadena de noticias CNN sacó del aire al Presidente de EEUU, Barack Obama, quien antes de responder la pregunta de un reportero, dio prioridad a lo sucedido en Honduras y se refirió como un Golpe de Estado contra el presidente Manuel Zelaya, antes de que culmine su mandato, a quien reconoció como presidente legal y constitucional.
El hecho se suscitó cuando Obama ofrecía una rueda de prensa en compañía del mandatario colombiano Álvaro Uribe, quien viajó a Washington a sostener un encuentro con el huésped de la Casa Blanca.
CNN, tras el corte, inmediatamente hizo un pase a Buenos Aires, Argentina, donde la presidenta Cristina Fernández se refería a las comicios legislativos.

Tal parece que el golpismo se esta imponiendo y el 4to poder demuestra su fuerza frente al primero en EEUU.

La prensa yanqui nunca tuvo problemas en plantarse frente al poder político, Nixon puede dar cuenta de ello y el pobre Carter tambien con los estereotipos que hacian de él un campechano sureño. Sin embargo esta vez se ejerció censura al cortar declaraciones del primer mandatario. Lo gracioso es que para salir del paso CNN recurra a Cris K, otra enemiga de la prensa libre y liberal.


No hay comentarios: