sábado, 25 de julio de 2009

Derechona gorilaza

El que Chiquita se llame Rosa María no fue por Rosa Luxemburgo, frases suyas como ver llorar a Videla, la reivindicación de los conservadores de los años '30 (a quienes voto seguramente) el agradecimeinto a Carlos Mendez por su vuelta a la televisión o su pelea con Cecila Rosseto porque estaba muy de izquierda y pedia por su marido desapareciddan cuenta de ello. Sin embargo en este ultimo tiempo esta fuera de control, y no es que no sea válido criticar al gobierno, en una democracia todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones en el marco del orden constitucional, lo criticable son sus argumentos: retrógrados, derechosos y gorilaceos. Su programa se ha convertido en una usina de críticas al gobierno en el que la crítica es por cualquier tema y acción que se tome. Sin ir mas lejos, cuando fue el golpe de estado en Honduras Mirtha dijo que ella estaba esperando ansiosamente que hablara la Presidenta después de la derrota electoral, pero que cuando salió, habló de Honduras. “A mí qué me importa Honduras”.
Pero a Rosa María mas doña Rosa que nunca (Bernardo debe estar llorando alla abajo) salieron a cuestionarla y muy duramente, porque el ataque esta vez no provino de la lengua karateca de Moria sino de una figuara como Federico Luppi. El actor se mostró muy molesto con los dichos de Mirtha a la gestión del gobierno actual y sostuvo que "están haciendo las cosas bien", además de que la "gente se olvidó de los que vendieron el país" y toda una serie de argumentos que ya ha repetido en varias notas.
Del mismo modo, Federico Luppi alzó su voz contra la conductora de los almuerzos al preguntar "desde cuándo Mirtha habla de política", y emitió toda una serie de expresiones incrédulas sobre lo que Chiquita puede saber sobre el tema.
"Mirtha, que antes hablaba poco y escuchaba más, se ha convertido en una ‘derechona gorilaza’ que dice lo que le viene en gana".

Chiquita esta muy gorila y me estan dando ganas de dejar de homenajearla en este blog cambiando el nombre y la imagen del mismo: Podría pasar a llamarse YO NO TE LO VOY A PERMITIRRR!!!

Con la siguiente imagen:

3 comentarios:

Sebastian Lopez Miranda dijo...

MMMMMMMMM.... ¿CAMBIAR A LA SRA POR ZULMA LOBATO? ¿ESTÁS SEGURO?
MIRA QUE HAY COSAS DE LAS QUE NO SE VUELVEN. Y QUISIERA DESTACAR LA LABOR DE LOS "GOBERNADORES CONSERVADORES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"

Fernando Adrian Pereyra dijo...

Hoy por hoy tienen la misma serierad y credibilidad pero Zulmita es mas pintorezca, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan, chau chau!!!

Sebastian Lopez Miranda dijo...

Reflexionaba sobre nuestras tres divas y llegue a una conclusión macabra: Su y "el que mata tiene que morir"; La Sra y "yo vi llorar al Gral. Videla" y Moria con "me gusta Perón porque admiraba a Hittler"...
Las divas argentinas son derechosas?? OBVIO!!!!!!!!!