martes, 13 de enero de 2009

El Imperio del Mal


_ Mc Bein a la base! Nos atacan los comunistas nazis!


En su última conferencia, Mr Bush aprovechó la ocasión para advertirle a su sucesor, Barack Obama, que la mayor amenaza a la que se enfrenta es el terrorismo y un posible nuevo ataque en su propio país.

"Hay un enemigo ahí fuera que quiere hacer daño a Estados Unidos y a los estadounidenses", aseguró antes de dejar el mando la semana que viene. Además advirtió que "Corea del Norte es todavía un problema" y que "Irán es aún peligroso".

Tambien llegó la hora de la nostalgia y Mr Danger se definió como un tipo muy afectivo, "sic", en una entrevista reciente: "Aborrecería que el penúltimo y el último día en la presidencia fueran una gigantesca fiesta de abrazos de despedida (...) Pero espero con gran interés ser testigo de un momento histórico: el juramento del presidente número 44, que es un hombre afronorteamericano, chan!!!"

Cabe recordar que en mayo de 2008 habia dicho que si un demócrata llegaba a la Casa Blanca era posible otro 11-S.

"Los extremistas de todo Oriente Medio se sentirían envalentonados y eso, eventualmente, conduciría a otro ataque a Estados Unidos".

El presidente quiere despedirse con el sino de toda su gestión: la suma de todos los miedos!!!


lunes, 12 de enero de 2009

No tenía cara de mayonesa!


* " Yo hago puchero ella hace puchero.. Yo hago ravioles.. Ella hace ravioles!! " ... Que pais..."

* " Tres empanadas... Tres empanadas para dos personas.. "

* "Pero.... Es una miseria... DIGNA..."

* " A ver como se rie el terror del barrio??.. A ver como se VA el terror del barrio? "

* " No tomo massss..."

* " Dice la vieja de al lado que nos vallamos todos a la mierda .... "

* " ¡Adonde está mi amiga! ¡Adonde esta mi amiga!"


* Mi familia no habla de tu trabajo.. mi familia sabe que de eso.. No hay que hablar... "

* " Haa No doy mas!!! .. -Por que.. - Por Nada!!! PERO VOS SABES EL TRABAJO QUE DA LIMPIAR UNA CASA!!!!.."

* " Haaay que trajedia tan horribleee..."

*".. Preces una modelo!!! Que horrible está esa criatura!!! Cada día mas parecida al padre!!! ..."

* .. Elvira.. Vos estás segura que es la misma Húngara.. PERO MAMA CORA.. QUE DUDA CABEEE !!!!

* Primero te lo dige... porque tengo lengua.. segundo te lo dige porque vivimos en un pais independiente soberano libre con libertad de expreción de censura.. bla bla.. y tercero te lo dige!!! PORQUE SE ME ANTOJÓ!!!! "
*- Decime pibe viste a tu abuela?-Ah?- Sera posible que no sepas lo que es una abuela


* Que hizo con mi mayonesa....- Flancitos...

* Haaa y privarte de los mimos que te hace Nora

*-No me pongas mas nerviosa de lo que estoy carajo!-...-Ay! Perdoname, tengo un caracter tan...-Si dulce, tenes un caracter feo...-Jaja! Olvidadooo-Olvidadoo

* "Poneeeme la toallita, pero PONEMEE la toallita !! "

* "Los zapatos de mamà, son los zapatos de mamà!!!

* Los Ravioles salieron Durisimoosss!!

*- Que se quema!!! - La casa!!!!

* - Yoo no voooy !!- Matilde anda a comprar !!!- ya te dige que no voy es definitivo y final !!- mira matilde vas a ir a comprar fiambres surtidos!! Matambre , Mortadela y Salchichón O TE MATO!!!!!!

* A nosotros nos encantan la carne Chamuscada y los ravioles duros...

* MINUSVALIDA MENTAL!!!

*CUANDO IRAN A VISITARNOS... TIENEN QUE VENIR.. AQUELLO ES TAN INSPIRADORRRR... LA NENA PODRA TOMAR SOL... CORRER POR EL PARQUE..."TODAVIA NO CAMINA"BUENO... PERO ME IMAGINO QUE RESPIRARA NO????!!!!EL LUNES... NO EL LUNES NO!... EL MARTES.. NO EL MARTES TAMPOCO... ... EL MIERCOLES TE TELEFONEO Y ARREGLAMOS!...

* lo unico que se puede hacer es no pensar...- No pensar.. No pensarrr

* Ojalá se te atragante la comida.. y tengan que llevarte al hospital medio ahogado!!

*-La hecho a la pobre ansiana.. Sólo por que le hecho a perder una mayonesa de mierda..

*Mis otros maridos no están en este momento... A Quien queres que le pregunte??!!

*Cuanta gente baja hay en el mundo madre mia! Bueno...a seguir con el velorio.. Dios te salveee, Dios te salveee!!!


*Si yo soy falluta, vos sos.. mira, no sé ni como catalogarte,falluta sos vos que te cosiste la boca, en cambio yo te lo hubiera dicho. Y yo no me cosí la boca y le dije a él "¿Con esto te vas acasar? ¿¡CON ÉSTO!? , Mirá, "ésto" te mete unos cuernos al mes decasados". Te lo dije o no te lo dije?

* Asi que yo soy la cornuda y a vos te ofende?

*No no no. Yo me voy! Thank You Very Much! Un domingo así yo no paso. Es cosa de hábito. En casa de mis padres nunca se levantó la voz ni para decir buenos días, asi que son todos muy adorables, muy queribles pero... ANTONIOOO

* QUE SEAS VOS QUIEN SE ATREVE A HABLAR DE MI CORAZÓN... VOS QUE NO TUVISTE EL MENOR ESCRUPULO EN MANDAR A LA MUERTE A UNA ANCIANA MARTIR SOLO PORQUE TE HECHO A PERDER... UNA MAYONESA DE MIERDAA!!!!! Y VOS TE ATREVES A HABLAR DE MI CORAZON...

* SI NO ME NECESITAS PARA QUE VINISTE... QUIEN TE LLAMO??? YO TE LLAMÉ ?? POR SI A CASO ALGUIEN ESCUCHO MI VOZ LLAMANDOLA....


*No tenía cara de mayonesa!

sábado, 10 de enero de 2009

Alto el fuego en Gaza!!!


DALE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ.

John Lennon

DOS, UNO, DOS, TRES, CUATRO
TODOS HABLAN DE MOCHILAS, GREÑAS, ROLLOS,

LOCOS, HARAPOS Y MARCAS DE ESTO Y AQUELLO,

MODAS, MODAS Y MÁS MODAS
TODO LO QUE PEDIMOS ES QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ

TODO LO QUE PEDIMOS ES QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ
SI! VAMOS

TODOS HABLAN DE MINISTROS,

TRAGEDIAS, BARANDALES Y LATAS,

OBISPOS, PESCADOS, RABINOS Y OJOS SALTONES,

ADIÓS, ADIÓS, ADIÓS
TODO LO QUE PEDIMOS ES QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ

TODO LO QUE PEDIMOS ES QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ
AHORA DÉJAME DECIRTE

TODO EL MUNDO HABLA DE REVOLUCIÓN, EVOLUCIÓN, MASTURBACIÓN

FLAGELACIÓN, REGULACIÓN, INTEGRACIÓN,

MEDITACIÓN, NACIONES UNIDAS, FELICITACIONES.
TODO LO QUE PEDIMOS ES QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ

TODO LO QUE PEDIMOS ES QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ

jueves, 8 de enero de 2009

Todos los hombres del presidente


Condiciones que deben darse para que una foto similar se pueda realizar en nuestro país:




  • Que Isabel Perón no tenga pedido de captura por violaciones a los Derechos Humanos.


  • Que el Dr. Alfonsín este más vivaracho.


  • Que Carlos Mendez no sea piedra y ahuyente al resto.


  • Que el Dr. Fernando entienda de que se trata la foto.


  • Que Puerta , Camaño y Rodriguez Saa tengan entidad.


  • Que Duhalde deje de confabular.


  • Que Nestor no vea en todos ellos a contrarevolucionarios y procesistas.


  • Y por último que Cristina llegue a tiempo para la foto.

martes, 6 de enero de 2009

Se dobla pero no se rompe!


El lider de la UCR en los convulsionados tiempos del Régimen Conservador sentenció sobre el destino de su partido, "que se rompa pero que no se doble", es decir que desaparezca antes que traicione sus principios. Mucho tiempo pasó entre Alem y el contubernio, los antiyrigoyenistas golpistas, la Unión Democrática, el antiperonismo, el golpismo, las Felices Pascuas, el Pacto de Olivos, De la Rua o la UCR post 2001.

A Carrió le sucede lo mismo pero en su persona, una lider como ella con su capacidad intelectual, honestidad moral y progresismo comenzoó a girar y girar. Y esta ya no te la puedo pasar Lilita, te vote dos veces, una pese al conservador Gustavo Gutierrez y la segunda para pegarle un susto a los K, pero la mujer detras del crucifijo cada vez aleja más los limites de su formación politica y su concepcion de dividir el espectro en honestos y corruptos solo la llevó a juntarse con conservadores muy poco honestos.

Recuerdo que cuando cursaba uno de mis ultimos años en la Facultad de Filosofia y Letras, Fidel Castro había recibido al Papa en Cuba, ante la noticia mi amigo Diego, la sensatez hecha amistad me dijo: "ya no se puede confiar en nadie". Hoy en 2009 hace años que deje de confiar en Carrió, será por su apoyo al campo, por compartir palco con Luciano Miguenz, por elogiar a Alfredo De Angelis. Porque su Coalisión Cívica se transformo en una colisión cívia para el progresismo, porque alli son figuras Patricia Bullrich, ex menemista, ex cavallista, ex belicista, ex lopezmurphysta o María Eugenia Estensoro, ex chica cavallo. Porque dijo que de ganar las elecciones del 2003 le ofrecería un ministerio a Ricardo lopez Murphy. Luego se junto con la dirigencia de la UCR, con quienes inetrcambiaron apodos tales como corruptos y fabuladora. En las elecciones porteñas apoyó a Telerman, hoy cercano a los k y le regalo la jefatura de gobierno a Macri, a quien apoya en la legislatura porteña a sacar leyes. Para este fin de año se confesó flexible y si bien volvió a rechazar un acuerdo electoral con el macrismo en la Capital Federal y con el ex presidente Eduardo Duhalde, no descartó la posibilidad de "construir algo" con el PRO a nivel nacional para enfrentar electoralmente al kirchnerismo:"En lo nacional, sacando lo local, la verdad es que junto con Federico Pinedo y Adrián Pérez hemos tenido posturas conjuntas en la mayoría de los temas y creo que hay gente valiosa en el PRO, que en algún momento se podrá construir algo", declaró la mujer detras del crucifijo.

Para enfrentar a Roca, Alem y Mitre formaron la Unión Civica, tras una fallida revolución la formación política se fracturo, la U.C. Nacional se fue con Mitre y pactó, la UCR se quedo con Leandro y su sobrino Yrigoyen. Lilita critica al régimen pero cada vez más gente de ese orden son sus aliados. Haciendo futurologia: Felipe Solá, Cleto Cobos que ya tuvieron encuentros con Margarita Stolbitzer, el colorado De Narvaez, Hilda Gonzalez, el mismisimo ex presidente Duhalde podrían pasar a formar parte de la Colisión Cívica!

domingo, 4 de enero de 2009

La nave de los sueños


El 2008 año se despidió con un hallazgo arqueológico único en la ciudad de Buenos Aires, operarios que trabajaban en la construcción de un complejo de cuatro torres, luego de excavar unos siete metros, a unos diez de la calle Juana Manso, se toparon con piezas metálicas y trozos de maderas. Los obreros utilizaron sólo palas para descubrir esos elementos y, ante la sospecha de que fueran restos arqueológicos, dieron aviso a la Dirección de Patrimonio Histórico de la ciudad de Buenos Aires. No era ni más ni menos que una embarcación, una goleta más que galeón del siglo XVII o XVIII y habría encallado en lo que era un brazo del Riachuelo.

Lo primero que salió a la luz fueron cinco cañones y dos grandes tinajas que se utilizaban para guardar aceite de oliva. Pero a medida que avanzó la excavación, aparecieron una soga, cuerdas, trozos de cuero, más vasijas y ramas de árboles, entre otros objetos. Y poco a poco, comenzó a tomar forma lo inesperado: el casco, de unos 20 metros.

“Sabemos que es una embarcación española porque no encontramos ningún elemento inglés. La hipótesis de que se trata de un galeón de fines del siglo XVII o principios del XVIII es porque no hallamos recipientes de vidrio, que Holanda comenzó a comercializar en 1720”, explicó el arqueólogo MarceloWaisel.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, no se quiso perder la ocasión e improvisó una conferencia de prensa para dar cuenta de la importancia del hecho: “Es un premio inesperado de fin de año”, ???celebró, equipado con el casco de rigor, ¡qué grande el ingenieri! “Ojalá hallemos piezas de oro, que serían para hacer obras”, agregó, para aclarar luego, ante la mirada aterrada de los arqueólogos, que se trataba de una broma.

Igualmente un hallazgo más sorprendente que este, sería encontrar alguna estación de subte inagurada por la gestión Macri.