domingo, 20 de septiembre de 2009

Fassi... que es nazi...?


Con motivo de la media sancion de la ley de servivios audiovisuales el jefe Macri afirmo que: "Este es el gobierno más fascista que hemos tenido en años", y acusó a la gestión kirchnerista de pensar "cosas perversas las 24 horas del día".
Sería bueno que alguien le alcance un diccionario a Mauri para que lea la definición de fascismo, ya que el es quien en campaña dijo: “El mejor intendente que tuvo la Ciudad fue Cacciatore”. Y ni que hablar de la fallida designación de Palacios como Jefe de la Policía Metropolitana, aunque no es el único represor nombrado en su gestión. Se suman a la lista funcionarios de la dictadura, integrantes de Fuerzas de Seguridad del Estado asignados a establecimientos que funcionaron como Centros Clandestinos de Detención, Tortura y Exterminio. Entre ellos, Enrique Santiago Servático, Rubén Arturo Ortega, Juan Jorge Ferreyra y Enrique Jordana Testoni, Lucio Strazza, Luis Rogelio Sánchez. Este último fue oficial de Inteligencia. Integró el tenebroso Batallón 601 del Ejército, símbolo de la represión que funcionaba bajo las órdenes del genocida Guillermo Suárez Mason.
Entonces Mauri agarra los libros que no muerden que aunque a los diccionarios les dicen mataburros a vos no te va a pasar nada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El principal problema de Mauri es no haber leido en su vida más libros que "Platero y yo"... Probablemente si alguien le preguntara sobre el significado de la palabra "fascista" se empantanaría más que sus queridos "vecinos" de Capital cuando llueven más de 9 mm. en una hora.

Sebastian Lopez Miranda dijo...

Mauricio Macri está confundido y además, sabe poco de política. Probablemente le habrán gritado “facho” por la calle más de una vez, y, sabiendo que es un agravio (aunque no teniendo muy en claro su significado) decidió usar contra el Gobierno Nacional el insulto que más de una vez ha recibido.
Si algún resabio de fascismo queda en este país, sin dudas puede observarse en las cercanías de Mauricio Macri, cuyo gobierno:

- Comete atropellos contra los vecinos más pobres de la Ciudad, utilizando grupos parapoliciales (los muchachos de la UCEP) propios de épocas que creíamos superadas, dejando incluso a algunos lisiados.

- Incorpora funcionarios cercanos a las dictaduras militares y a la represión ilegal; como Young (amigo de Cecilia Pando) o el tan conocido “Fino” Palacios.

- Ignora la salud y la educación pública en beneficio de la actividad privada y discrimina a los habitantes del GBA que necesitan acudir a los hospitales ubicados en nuestra ciudad.

- No convoca a elecciones comunales como dispone la Constitución y la Ley porque no le interesa la participación de los vecinos de la Ciudad.

Mauri tiene una concepción elitista aplicada a la política gubernamental, de la cual se desprende una triste realidad: el Jefe de Gobierno que confunde a la Ciudad con sus empresas o con una gran inmobiliaria y que no reglamenta las leyes que dicta la Legislatura.