sábado, 27 de febrero de 2016

Cambios vaticanos

Según el diario macrista Infobae "el encuentro estuvo cargado de formalidad, distancia y frialdad. Francisco confirmó que no visitará este año la Argentina pero lo hará "lo antes posible". Fue la primera vez que se reunieron desde la asunción de Macri".


martes, 23 de febrero de 2016

God Bless the President Mau!

En 1945, el coronel Perón recibió al embajador de Estado Unidos, Spruille Braden, quien le llevó también una suerte de "pliego de condiciones" y terminó su ofrecimiento diciendo: “Créame señor presidente, que si usted hace todo esto será muy bien considerado en mi país”. El coronel Perón le contestó: “Vea señor Embajador: a mi no me interesa ser muy bien considerado en su país al costo de ser un hijo de puta en el mío”.
Pasados 61 años el diario Perfil, férreo opositor a la gestión de Nestor y Cristina Kirchner publica el 21 de febrero de 2016 que: 

“Macri es el líder latinoamericano más popular hoy en Washington”


Es uno de los mayores especialistas en las relaciones entre Washington y la región, y cree que, por ahora, la mayor virtud del presidente es “no ser Cristina Kirchner”.

“Los Estados Unidos están comunicando al mundo que les gusta Macri, que aplauden su misión de deshacer mucho de lo que Cristina ha puesto en marcha y que quieren darle apoyo. Argentina es un potencial socio comercial y destino de exportaciones, de inversiones y de líneas de crédito de instituciones privadas americanas”, dice a PERFIL el especialista Peter Hakim, presidente de honor de Diálogo Interamericano, uno de los más prestigiosos centros de estudios de Washington.