sábado, 30 de enero de 2010

Mi bella genio


Una vez más la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner desató la polémica con sus declaraciones. Esta vez fue en la Biblioteca Nacional cuando se celebraba la firma del contrato para la construcción del Museo del Libro y la Galería de la Lengua. Desde el público alguien le gritó "¡genia!". Ella atinó a sonreír y dijo: "¡Yo qué voy a ser genia, ojalá! Si fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios".

Al notar la fuerza de las palabras que acababa de pronunciar, Cristina intentó retocar su declaración: "No, soy mortal y estoy orgullosa de ser mortal, jamás voy a poder hacer ni quiero hacer desaparecer a nadie, ya hubo demasiados desaparecedores (sic) en la Argentina. Desaparecedores de identidades, de hombres y mujeres, de niños que todavía buscamos y seguirán buscando incansablemente".

lunes, 11 de enero de 2010

Volveré y seré ucraniana!


Eva Perón da para todo, no solo es el mito femenino mas grande de nuestra historia sino que tambien es un referente a nivel mundial. La han personificado desde Faye Dunaway y Madonna hasta Esther Goris y Nacha Guevara, sin olvidar los fenomenos bizarros como Anamá Ferreyra y su Evita obamista, Susana Gimenez y su Evita entradita en años y tantos más. Ahora le tocó el turno a la realpolitik en Europa del Este. Es que Yulia Tymoshenko la primer ministra y candidata presidencial de Ucrania, es todo un personaje. Le presta atención a la opinión de adivinos y videntes. Tal es así que, hace algunos años, un "especialista místico" comparó los años de nacimiento, la personalidad y otros detalles íntimos para confirmar lo que Tymoshenko había sospechado desde aquella versión 1996 de la película Evita. No fue Isabel, ni Chiche ni Cristina! Compañeros, la reencarnación de la jefa espiritual de la nación es Europea y esta entre nosotros!!!

"Es la reencarnación de Eva Perón", dijo Dmitry Vydrin, asesor cercano de Tymoshenko durante casi una década. "Ella lo cree y lo admite en su círculo íntimo".

De origen humilde, busca imitar en cada gesto a su admirada Evita. Por eso Washington no la quiere, sorpresa, sorpresa, lo que no fue en el '50 no lo será en el 2010. Ademas con señoras tan distinguidas como Hillary y Condolezza!!!

El domingo se someterá a la voluntad popular en la espera de que sus descamisados la lleven a la presidencia de la nación y si así no lo hicieran ella sabe que recogeran su nombre y lo llevaran como bandera a la victoria!

Peor que una vedetonga!


La cincuentenaria ex sex simbol de los '90 Sharon Stone atacó en declaraciones a la prensa, dignas de cualquier figurita que pasa por las tardes de Intrusos o por lo de la Canosa a su colega Meryl Streep al afirmar que: “Meryl parece una cama sin tender” en referencia a las arrugas de la actriz. Luego quiso arreglarla y dijo que "Meryl Streep se muestra tal cual es en cada una de sus películas por lo que muchas mujeres se sientes identificadas físicamente". No sorprende un ataque así hacia una de las mas grandes actrices de todos los tiempos, ya que la envidia motoriza grandilocuentes declaraciones, lo vemos por estas tierras y sobretodo en plena temporada teatral de verano.

Meryl no solo demuestra ser una gran actriz sino una grande de verdad al no hacerse eco de estas dclaraciones y solo reir. Debe de estar acostumbrada ya que cuando estreno "Mamma mía" otra colega tambien la había criticado, había sido Madonna y por animarse a cantar.

En fin, en todos lados hay escandaletes, lo que hace la diferencia es la respuesta y Meryl demostró ser una Lady.

martes, 5 de enero de 2010

Adios Roberto!

El día de ayer a las 20:40 hs. dejó de existir Roberto Sanchez, continua viviendo el mito Sandro de América.

Qepd 1945-2010


"No quiero que me lloren

cuando me vaya a la eternidad

quiero que me recuerden

como a la misma felicidad;

pues yo estaré en el aire,

entre las piedras y en el palmar

estaré entre la arena

y sobre el viento que agita el mar".