lunes, 11 de enero de 2010

Volveré y seré ucraniana!


Eva Perón da para todo, no solo es el mito femenino mas grande de nuestra historia sino que tambien es un referente a nivel mundial. La han personificado desde Faye Dunaway y Madonna hasta Esther Goris y Nacha Guevara, sin olvidar los fenomenos bizarros como Anamá Ferreyra y su Evita obamista, Susana Gimenez y su Evita entradita en años y tantos más. Ahora le tocó el turno a la realpolitik en Europa del Este. Es que Yulia Tymoshenko la primer ministra y candidata presidencial de Ucrania, es todo un personaje. Le presta atención a la opinión de adivinos y videntes. Tal es así que, hace algunos años, un "especialista místico" comparó los años de nacimiento, la personalidad y otros detalles íntimos para confirmar lo que Tymoshenko había sospechado desde aquella versión 1996 de la película Evita. No fue Isabel, ni Chiche ni Cristina! Compañeros, la reencarnación de la jefa espiritual de la nación es Europea y esta entre nosotros!!!

"Es la reencarnación de Eva Perón", dijo Dmitry Vydrin, asesor cercano de Tymoshenko durante casi una década. "Ella lo cree y lo admite en su círculo íntimo".

De origen humilde, busca imitar en cada gesto a su admirada Evita. Por eso Washington no la quiere, sorpresa, sorpresa, lo que no fue en el '50 no lo será en el 2010. Ademas con señoras tan distinguidas como Hillary y Condolezza!!!

El domingo se someterá a la voluntad popular en la espera de que sus descamisados la lleven a la presidencia de la nación y si así no lo hicieran ella sabe que recogeran su nombre y lo llevaran como bandera a la victoria!

1 comentario:

Nene Tonto dijo...

¡Igualita! y sumándole el misticismo puede pasar por una mezcla perfecta de Evita, López Rega y hasta Isabel!, jaja.