domingo, 8 de mayo de 2016

Es Macri


"El señor que compite con Daniel (Filmus) representa los intereses del modelo neoliberal, es la verdad. Hoy lo pueden llamar Mauricio, pero siempre es Macri. Él habla de los jubilados y nosotros mandamos la Ley Opción Previsional, señor Macri, y usted la votó en contra porque está ligado a otros intereses. No es malo que lo haya hecho, lo importante es que cada uno represente los intereses que dice representar"
Néstor Kirchner (2007)

martes, 3 de mayo de 2016

Lázaro, Lázaro, Lázaro

"El afán es trasmutar una etapa política en un capítulo policial. Una asociación ilícita y no un gobierno que produjo reformas estructurales e institucionales, avances, ampliaciones de derechos. Despolitizar el debate y judicializarlo es sinónimo."
Wainfeld, Mario (1 de mayo de 2016). Ruido en la comunicación, Página/12 

domingo, 1 de mayo de 2016

Pro trabajo

"Dirigentes obreros entregados a los amos de la oligarquía por una sonrisa, por un banquete o por unas monedas. Los denuncio como traidores entre la inmensa masa de trabajadores de mi pueblo y de todos los pueblos. Hay que cuidarse de ellos: son los peores enemigos del pueblo porque han renegado de nuestra raza. Sufrieron con nosotros pero se olvidaron de nuestro dolor para gozar la vida sonriente que nosotros les dimos otorgándoles una jerarquía sindical. Conocieron el mundo de la mentira, de la riqueza, de la vanidad y en vez de pelear ante ellos por nosotros, por nuestra dura y amarga verdad, se entregaron. No volverán jamás, pero si alguna vez volviesen habría que sellarles la frente con el signo infamante de la traición. Peor aun son, los que provenientes del ese pueblo lo traicionan, lo abandonan lo venden, lo usan como moneda de cambio. Peor que un oligarca es, un traidor a su clase".
Eva Perón